miércoles, 14 de diciembre de 2011

tan de mañana, contrainterpretación de quite early morning, pete seeger


Siempre se oscurece antes del amanecer
esto me hace no desfallecer
si a los presagios no das la espalda
llegó el momento, tan de mañana
si a los presagios no das la espalda
llegó el momento, tan de mañana

dicen que el hombre va a desaparecer
pero en el fondo no veo por qué
yo sé que tú que oyes mi canto
ya has empezado a liberarnos
yo sé que tú que oyes mi canto
ya has empezado a liberarnos

Habrá que insistir mientras podamos
mientras el cuerpo aguante y nos den las manos
y si al final la voz me falla
darle a una más joven esta vieja guitarra
y si al final la voz me falla
dar a una más joven esta vieja guitarra

Así que aunque oscurezca antes de amanecer
que esto nos haga no desfallecer
en este mundo que nos imponen
seguir cantando nuestras canciones
en este mundo que nos imponen
seguir cantando nuestras canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario