domingo, 27 de noviembre de 2011

tangolomango: (Tom Zé / Adoniran Barbosa) contrarespetuosa versión, defecto de fabricación


Los ricos van a la danza,
dándose el brazo,
con el diablo en sus panzas,
dándose el brazo,

en vista grandes ganancias,
dándose el brazo,
al dólar reverencias,
esas faldas arriba,
al euro sus conjuros,
esas bragas abajo.

Eso es el tangolomango.

El rico hoy está preso,
pobriño, todo cercado
bien rodeado de vallas
porteros, guardias y alarmas.
Dale señor una patria
donde no esté confinado
con un poco de confort
para su estatus ganado.

Y la verbá y el verbé y el verbí
y la verbología de la politimierdía,
- Es el tangolomango -
y la cardiofilosopatía
- es el tangolomango -

y en este tangolomango,
yo me voy pal pueblo
y en este tangolomango,
yo me voy pal pue
que me voy pal pue
me voy, me voy,
me voy, me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario